bitcoinus

Bitcoinus fue creado para servir como una de las primeras compañías de procesamiento de criptomonedas dentro del comercio electrónico. Esa fue la idea inicial de su equipo, el punto de partida y la visión de la empresa.

Sin que dependiese de ellos, el mercado de criptomonedas experimentó una caída masiva (en valor) durante su primera etapa de desarrollo de negocio. Eso, por supuesto, no ayudó en absoluto. Se dieron cuenta de que ir tras cada una de las tiendas de comercio electrónico lleva demasiado tiempo y no es realmente rentable en absoluto, pero no se rindieron.

Acaban de lanzar una newsletter para informar a los poseedores de tokens y al público en general sobre lo que se está haciendo. Y traen buenas noticias y planes para el futuro.

Planes de Bitcoinus

En primer lugar, siguen centrándose en el comercio electrónico como una de sus principales líneas de desarrollo empresarial. Este es un buen mercado y crecerá mucho en la próxima década.

Más negocios y más asociaciones

Pero también están ampliando sus planes y lanzan su nueva estrategia de negocio interna. Ya disponen de una plataforma poderosa y útil para procesar pagos; y también se han asociado con algunos bancos criptoamigables, así que es hora de dar un gran paso adelante en el desarrollo de su negocio.

Y nos presentan STEX, que es uno de los exchanges de mayor crecimiento. Recientemente fue listado en The Tie (investigación del volumen real de operaciones) como uno de los intercambios de criptomonedas más transparentes entre los actuales TOP 100.

Bitcoinus es ahora un socio oficial de STEX – proporcionan procesamiento de criptografía/FIAT, depósitos, retiros y toda la infraestructura vital cuando se trate de finanzas. Este es un gran paso adelante para su compañía. Es uno de los primeros socios oficiales y es realmente uno de los más importantes.

Esta es su nueva dirección de cómo ven a Bitcoinus en futuros desarrollos – más exchanges, más negocios de criptomonedas como nuestros socios, más valor para la compañía y para los poseedores de tokens. Es sólo el comienzo, habrá más noticias en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *