estudios amazonia

#TheFaustFlick y el Film Business Buster™ Smart Contract

#TheFaustFlick, una película de comedia, se une al blockchain de Ethereum mediante un Security Token Offering. Es la fuerte apuesta de estudios amazonia; en su respectivo papel blanco o White Paper se aprecia un sólido plan de negocios respaldado por un impresionante y detallado estudio de mercado, cuya oportunidad latente está impecablemente resumida en: 8.3 millones de espectadores hispanos en los EE.UU. van al cine al menos una vez al mes, estos desean recrearse con buenas historias en donde puedan verse reflejados y no estereotipados, y gastan hasta $2.3 mil millones sólo en las taquillas del cine en ese país, año tras año.

Esta película de comedia se producirá en Argentina y Venezuela para luego distribuirse inicialmente en los Estados Unidos. El producto constará de dos versiones, una película con el 80% del diálogo en castellano y el resto en inglés y la segunda con el diálogo 100% en inglés, adaptada para el gran público Norteamericano. Todo ello mediante un contrato inteligente, el Film Business Buster™ Smart Contract, el cual facilitará a los tenedores de tokens TheFaustFlick (TFF) y FilmBusinessBuster (FBB):

  • Acceder al guión, las cartas de intención de las celebridades y todos los registros financieros.
  • Ejercer los derechos de voto en cinco (05) puertas críticas de financiación que permitan el proceso de realización de películas y/o las fases sucesivas del ciclo económico de la película.
  • Recibir a perpetuidad las utilidades netas de todas las múltiples fuentes de ingresos de #TheFaustFlick y futuras películas.
  • Permitir a guionistas de gran talento pero excluidos de la industria enviar guiones a estudios amazonia para su revisión, selección, producción ejecutiva y coproducción de acuerdo a criterios predefinidos, incluyendo la calidad de la historia, el presupuesto de la película y la oportunidad de su público objetivo, entre otros elementos que serán publicados posteriormente.

El código del Film Business Buster™ Smart Contract se basa en los principios de código abierto y estará disponible para que cualquiera pueda revisarlo en el siguiente enlace github.com/estudios-amazonia/FilmBusinessBuster.

El auge de las nuevas tecnologías y el crecimiento de la financiación independiente

En los ultimos diez años la media de aparatos electrónicos por hogar a crecido ostensiblemente, por lo siguiente, la mayoria de las personas están mucho mas interconectadas que antes. En esta realidad digital, la financiación electrónica ha crecido significativamente en los últimos cuatro años. Los productores de cine independiente podrían transformarse a adaptarse a esta revolución financiera uniéndose a las redes de cadena de bloques.

Mientras tanto estudios amazonia toma la iniciativa con los proyectos #TheFaustFlick y el Film Business Buster™ Smart Contract. La Economía Naranja, o las industrias creativas y culturales, como la industria del cine independiente, pueden respectivamente enpoderar las relaciones con sus inversionistas a través de Contratos Inteligentes, los cuales son transparentes, verificables y auditables, facilitando e incrementando así relaciones comerciales Ganar-Ganar.

Por esto no nos sorprende que equipos profesionales altamente efectivos con proyectos visionarios y factibles han emitido recientemente y con mucho éxito Initial Coin Offerings (ICO), Initial Exchange Offerings (IEO) o Security Token Offerings (STO).

Los Contratos Inteligentes modernizan y automatizan el proceso de producción y distribución del cine independiente a través de la transparencia y la participación de sus inversionistas.

El proceso de producción y distribución de películas atraviesa al menos dieciseis (16) etapas plenamente identificadas y auditables. El Film Business Buster™  Smart Contract, ideado y desarrollado por estudios amazonia, facilitará una plataforma para Tokenizar películas futuras, convirtiéndose de esta manera en la productora de cine pionera en apalancarse en las redes de cadena de bloques para optimizar un modelo de negocios existente y altamente lucrativo. #TheFaustFlick abre la puerta para la producción y distribución de nuevas películas cinematográficas, fortaleciendo de esta manera el ecosistema digital con sólidas propuestas de valor.

Los valores iniciales del TFF Token y del FBB Token adoptan a Ether como unidad de cuenta

Es un método común entre los lanzamientos de oferta inicial en el espacio cripto y estudios amazonia demuestra haber comprendido cómo funciona este ecosistema financiero. Al fijar el precio en Ethereum (ETH) se dá un paso adelante hacia la adopción de las tecnologías y sus propiedades. Durante la Preventa y el STO el valor estipulado de cada TFF Token y FBB Token es de 0.01 ETH antes de los descuento aplicables, con una participación mínima de 1 ETH durante la Preventa y de 0.15 ETH durante el STO.

Durante la Preventa (Abril 2019) existirá una emisión de 500,000 TFF Tokens con un 50% de descuento. Durante el STO (Mayo, Junio y Julio 2019) existirá una emisión de 2,000,000 TFF Tokens con 25% de descuento inicial, bajando hasta un 10% de descuento al final de este período.

#TheFaustFlick será el primer proyecto cinematográfico gestionado por el Film Business Buster™ Smart Contract. Los TFF Tokens tendrán una emisión máxima de 10,000,000 de unidades divisibles; así como los FBB Tokens tendrán una emisión máxima de 1.000.000 de unidades divisibles.

Los portadores de los TFF Tokens recibirán a perpetuidad su respectiva participación del 90% de los beneficios netos de las múltuiples fuentes de ingreso de #TheFaustFlick. Adicionalmente, los portador de los FBB Tokens recibirán a perpetuidad su participación del 10% de los beneficios netos de ésta película y de todos los Nuevos Proyectos Cinematográficos que sean revisados, seleccionados, producidos por y/o co-producidos por estudios amazonia.

Un teaser de #TheFaustFlick de 2 minutos de duración, producido con un presupuesto austero pero con la pasión de más de 30 personas, está disponible en thefaustflick.com/#Prototype. Se estima que en la producción de la película de 90 minutos de duración contará con la participación de al menos 300 profesionales.

estudios amazonia escogió a la red de Ethereum como su plataforma para desarrollar sus contratos inteligentes. A continuación las direcciones de sus contratos, los cuales están publicados en sus distintos portales de Internet.

TFF Token: https://etherscan.io/address/0x349c9A0AFbe8C8e08a6bD8A2E925f9EC5aE7d2C9

FBB Token:

https://etherscan.io/address/0x29fb4CEe43155bAAB885897f0e96B1F0572a1E86

El Marco Legal #TheFaustFLick & the Film Business Buster™ Smart Contract

Ambos proyectos están regulados por la Ley del Sistema Integral de Criptoactivos, promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela el 20 de noviembre de 2018, y supervisados por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Industrias y la Producción Nacional. Todas las partes interesadas en el TheFaustFlick Token y en el FilmBusinessBuster Token deben descargar, leer y entender la versión más reciente del Papel Blanco o WHITE PAPER de #TheFaustFlick y el Film Business Buster™ Smart Contract, ambos disponibles en TheFaustFlick.com, FilmBusinessBuster.com y/o estudios-amazonia.com

Información de contacto y enlaces de interés

Correo electrónico – tff@TheFaustFlick.com&fbb@FilmBusinessBuster.com
Web de la Empresa – https://estudios-amazonia.com
#TheFaustFlick web – http://TheFaustFlick.com/

#TheFaustFlick Libro Blanco – https://estudios-amazonia.com/TheFaustFlick_WP.pdf

Film Business Buster™ Smart Contract web – http://FilmBusinessBuster.com/

Film Business Buster™ Smart Contract Libro Blanco – https://estudios-amazonia.com/FilmBusinessBuster_WP.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *