free bitcoin faucet

free bitcoin faucet es quizás el mejor sitio que existe. Fue el primero que descubrí y el que sigue junto a los de CoinPot funcionando y pagando sin problemas.

Hay muchos trucos en Internet y especialmente en YouTube, pero no todos funcionan, así que antes de comenzar a probarlos, haz tus pruebas y comienza a apostar poco.

Ten en cuenta también la fecha de los trucos y videos que encuentres. Porque si son de años atrás, igual ya no están vigentes.

Muchas formas de ganar bitcoins gratis

También puedes ganar sin trucos. Free Bitcoin es una forma de ganar Bitcoin gratis, especialmente para aquellos que comienzan y quieren saber paso a paso qué son las criptomonedas.

Puede obtener bitcoins gratis, pero no espere hacerse rico. O sí, porque gracias a su sistema de apuestas oa la lotería puedes multiplicar mucho tu saldo.

Y, por supuesto, con su sistema de referidos.

free bitcoin faucet

Para muchos de estos trucos es importante tener un saldo mínimo. Pero es posible que en algunas de las rondas pierdas todo.

Aunque muchos videos y manuales te dicen que es posible ganar siempre y que no pierdas. No es asi. Siempre hay una ronda que puede echarte.

Protege tus ganancias de free bitcoin faucet

Así que ten cuidado. Siempre hacer pruebas. Y no abuses, mejor ganar 3 o 4 dólares cada día que abusar y perder todo y no poder seguir ganando.

También hay trucos para el balance bajo, pero como dije antes. Siempre haga pruebas con pequeñas cantidades y luego suba.

Es decir, ten en cuenta que siempre puedes perderlo todo. Eso será lo más fácil.

La mejor estrategia es mantener siempre un mínimo de 30000 satoshis para que freebitco.in le dé un 4.08% diario.

Hay muchas más faucets pero la mayoría no son tan completas como esta. Me quedo con freebitco.in y con las de CoinPot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *