opinión juicy fields
juicyfields

Aquí tenéis nuestras opinión sobre los últimos movimientos y acuerdos de Juicy Fields. Esto hace crecer a JuicyFields y a sus e-growers.

Últimamente se están realizando muchos movimientos y se va a firmar un acuerdo más de accionistas con una de las instalaciones indoor de primera categoría, no sólo en Europa sino en todo el mundo, que marca la pauta para el resto.

Desde Juicy Fields prometieron revelar la información cuando todo estuviera preparado y establecido en uno de los siguientes boletines.

Nuevo socio de Juicy Fields

Este indudable gran socio es Vertical Growing AG que cuenta para sus operaciones con una galardonada instalación tecnológica de investigación y cultivo con capacidad de 3500 metros cuadrados, así como con sistemas totalmente automatizados, además de un control muy ajustado sobre un amplio conjunto de parámetros y condiciones. Las instalaciones están situadas a pocos minutos del aeropuerto de Zúrich, en Dietlikon (Suiza).

minar bitcoin con cryptotab

Los volúmenes actuales permiten una producción de 4-5 toneladas al año con la superficie disponible hoy en día. Esto sin hablar de la anterior ampliación prevista de las instalaciones, que nos permitirá cosechar aún más.

Los sistemas de gestión de Vertical Growing AG cuentan con la certificación ISO9001-2015 con GACP, mientras que sus productos al por menor y al por mayor están certificados adicionalmente bajo las normas SCC (Swiss Certified Cannabis).

Además de contar con su propio Equipo de Garantía de Calidad, Vertical Growing está equipado con un moderno sistema de gestión digital que controla todas las etapas de la producción, incluyendo la protección del medio ambiente, el control de la polución, la seguridad laboral y los protocolos de higiene, el cumplimiento de las normas y el control de calidad de los productos.

Daniel Summermatter, en calidad de CEO de Vertical Growing, prevé una prometedora cooperación que beneficiará a ambas empresas.

Terra Cann también nos trae grandes noticias desde Colombia

Desde el lado Colombiano del mundo JuicyFields, tenemos grandes noticias de Terra Cann.

Los resultados de sus recientes pruebas de evaluación agronómica de 7 cepas han sido simplemente fabulosos.

Hemos conseguido obtener genéticas psicoactivas con 27%, 23%, 20% y 19% y genéticas no psicoactivas por encima del 18% de CBD. Los resultados también han mostrado más del 1,7% de CBG. Los próximos movimientos son ahora presentar estos resultados al instituto agrícola colombiano ICA para registrar estas genéticas en el Registro Nacional de Cultivos.

Las mejores opiniones de Juicy Fields en Ámsterdam

Entretanto, en Ámsterdam, los especialistas -Thomas Stieger y Clifford Giesenow- mantuvieron una importante reunión con 17 inversores llegados de distintas regiones de Tailandia.

La presentación tuvo lugar en el Cannabis College de Amsterdam el 26 de mayo de 2022.

De esta manera comprobamos que el último viaje de Thomas a Tailandia ya ha dado su cosecha, aunque todos sabemos que esto es sólo el principio de la expansión hacia Asia.

Otra gran sorpresa en opinión de Juicy Fields (especialmente después de la cerveza y los aperitivos JuicyHops); fue recibir un memorable certificado de la Directora del Programa de Empresarios del Cannabis en Tailandia, Sharon Deidre Leyson.

Otorgado a JuicyFields por «aprovechar esta oportunidad para Agradecerles por Superar los Límites».

Según las opiniones de Juicy Fields:

¡Los tiempos nos dicen que debemos conservar la esencia Juicy y hacer cosas buenas en todas las situaciones de la vida!

safir zeniq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.